top of page

d'italiane Feedback Group

Public·191 members
Benjamin Allen
Benjamin Allen

El Caballero Negro



Netflix ha confirmado la producción de El caballero negro, que contará con el director Cho Ui-seok y un reparto espectacular encabezado por Kim woo-bin, Kang you-seok y E Som. Esta nueva serie de Netflix supone el reencuentro de Cho y Kim woo-bin, que ya colaboraron en el taquillazo Ma-seu-teo.




El Caballero Negro



La sinergia entre el reparto estelar y unos personajes tan inimitables, guiados por la batuta de Cho, promete cautivar a los espectadores. El caballero negro se estrenará en todo el mundo, solo en Netflix.


El Bacinete del Caballero Negro (Black Knight's Bascinet, en inglés) es un objeto cosmético creado por la comunidad para el Pyro. Es un bacinete negro de hierro que reemplaza la máscara por defecto del Pyro.


La noche de ese mismo capítulo, el caballero vuelve a aparecer, pero esta vez, teniendo un duelo uno a uno contra Greil. En un primer momento, comenzó usando a Ragnell en el combate, pero luego se despoja de ella, lanzándosela a Greil para que la blandiera. Sin embargo, Greil se rehúsa a usarla y continúa con su hacha Urvan. El Caballero, con Alondite en mano, no muestra más piedad hacia él y le asesta un golpe mortal con su espada. Cuando la batalla se inclina a favor del Caballero, él intenta sacarle información a Greil sobre el Medallón de Lehran, amenazando de matar a Ike, quien presenciaba la batalla, e inclusive a Mist Esto pone totalmente furioso a Ike, quien enseguida mantiene un lamentable enfrentamiento contra el caballero, puesto que cae derrotado en un instante. No obstante, cuando el caballero se disponía a darle el golpe final a Ike, sus planes se ven frustrados tras oír el estruendoso rugido del rey de Gallia, Caineghis. El caballero decide abandonar el lugar, ya que no le convenía vérserlas con él en ese momento.


Luego de asesinar a Greil, el caballero se convierte en el enemigo mortal de Ike, a pesar de los últimos deseos de su padre. Él pasa la mayor parte del juego ayudando a Ashnard en sus planes, y proporcionándole a éste, una armadura igual de bendita que la suya.


Ya en la Atalaya, vuelve a enfrentarse contra Ike, en un duelo a muerte uno a uno. En esta batalla, Ike revela que sabe cuál es suidentidad, gracias a la información dada por Ranulf al finalizar la parte III. El caballero, sabiendo que ya no puede seguir ocultando su identidad, se quita el caso, dando comienzo al duelo final. Sin embargo, antes de siquiera poder comenzar, son interrumpidos por el rey de Phoenicis, Tibarn, quien dijo tener asuntos pendientes con el Caballero Negro. Pero tanto él como Ike le piden que espere hasta el final de su combate. Tibarn acepta a regañadientes, marchándose, y en ese momento, el Caballero Negro crea una barrera que lo separa a él y a Ike de los demás, comenzando con su combate.


Cuando Kalimán Y Solín, regresan a la princesa Sue-Lao al palacio de su Padre el mandarín Kue-Sao, una noche en la que Kalimán había decidido quedarse a vivir para siempre en ese lugar y casarse con la princesa Sue-lao, apareció repentinamente el caballero negro acompañado de varios guerreros, matando a varios guardias del palacio de Kue-sao y gritando que quería venganza por la muerte de su padre y que debería matar al mandarín Kue-sao.


Kalimán oye los terribles gritos y sale junto con Sue- lao y el mandarín y descubren al caballero negro que asesina a varias personas, Kalimán decide pelear, pero el mandarín se lo impide, y este ordena salir a sus dos mejores guerreros Tang-yu. Para que enfrenten al caballeo negro, pero este los despedaza sin piedad y lanza una flecha al pecho de Kue-sao. Y este muere.


Kalimán indignado ante el cobarde asesinato se lanza contra el caballero negro quien es derribado, y Kalimán lucha cuerpo a cuerpo contra él. Kalimán le dice que con esa armadura es lento como elefante y logra capturarlo y aplicándole una llave en las vertebras. En ese momento el caballo del asesino ataca a Kalimán y el caballero negro aprovecha para escapar.


En los funerales del mandarín. Kalimán ve al fantasma de Kue-Sao y le pide que vengue su muerte ya que solo así descansara en paz. Kalimán se dispone a salir en busca del caballero negro, en compañía de Solín y ordena a la princesa Sue-lao que no se vaya del palacio.


En la fortaleza que está en una loma aprovechan el terror de declive, lanzan unas cuchillas en unos carros de madera que se accionan con engranes y estas cuchillas giran cono si fuesen las cuchillas de una licuadora, y así asesinan a todos los tártaros, El jefe Garika pide a Kalimán vengar su muerte, ya que Kalimán y Solín Fueron los únicos sobrevivientes. El caballero negro piensa que Kalimán ha muerto y organiza una fiesta.


Mientras la princesa Sue-lao es capturada por un domador de osos llamado Ivan y la hace su esclava, la obliga a danzar junto a un oso llamada veruzca. Ivan decide partir rumbo a la fortaleza del caballero negro para divertirlo ya que este ha organizado una fiesta para divertirse con trucos de magia.


Kalimán decide disfrazarse de saltimbanqui, junto a Solín usan unas mascaras chinas y penetran a la fortaleza, ahi ven como el sanguinario caballero negro asesina a las personas que no lo divierten.


Cuando Kalimán realiza su truco de magia el caballero negro le pide quitarse la máscara; Kalimán se niega diciendo que es parte de sus atuendo. Y realiza hipnotismo, el caballero negro decide que Kalimán se quede para que le enseñe esos trucos y así hacerse más poderoso.


Kalimán descubre a la princesa Sue-Lao, presa del domador de osos y cuando este le toca dar su presentación Sue-lao se acerca al caballero negro y con una daga ataca al caballero negro, pero su armadura lo salva y el la captura por la mano y le dice que le romperá los huesos por atreverse a atacarlo. Kalimán tiene que descubrirse y se lanza en su ayuda Sue-lao se alegra de verlo y el caballero negro no puede creer que esté vivo.


Kalimán entra a los aposentos del caballero negro y descubre que es una hermosa mujer, esta al verlo lo ataca pero Kalimán dice que no atacará a una mujer, y la besa, esta llena de furia hace accionar una palanca y el piso se abre bajo los pies de Kalimán.


Cae en una prisión varios metros abajo de la fortaleza, aparece el caballero negro ya con su armadura. Y le dice a Kalimán que para salvar su vida deberá pelear con varios maestros en la lucha. Inicia peleando con un gigantesco luchador de sumo, al que vence, después con tres maestros de kendo, Kalimán los hipnotiza y los hacer ver que se triplica y así uno a uno los vence, pero uno de ellos lo ataca por la espalda y le hace una grave herida, antes de que fuera rematado, el caballero negro interfiere y dice que el le quiere dar el golpe definitivo, antes de matarlo se acuerda que Kalimán la beso. Y ordena a sus guardias lo lleven a sus habitaciones y lo curen, ordena llamar al brujo Chao-fu para que le dé un brebaje, este se lo suministra mientras duerme y así Kalimán queda bajo el dominio de el caballero negro.


cuando Kalimán se recupera, el caballero negro le ordena a no decir a nadie que es una mujer, mata a uno de sus guardias enfrente de Kalimán pero este no muestra compasión alguna, y así se da cuenta el caballero negro que en realidad si está dominado por el brebaje.


Mientras Solín y Sue-lao son prisioneros del brujo Chao-fu, este les dice que Kalimán está bajo los mandos del caballero negro gracias a un brebaje que él le dio y les enseña la pócima que salvaría a Kalimán del embrujo. Solín cava un agujero y sale toma el brebaje y regresa antes de que un perro furioso lo ataque.


Salen de ahí victoriosos al quemar a las arañas y van en busca de Sue-Lao, cuando el caballero negro regresa derrotado de la gran muralla es informado que Kalimán vive y que partió rumbo al bosque. El mago chao fu les pone trampas, y le arroja un líquido que ciega a Kalimán, y enciende la casucha.


Kalimán es guido por el ermitaño que vive cerca de ahí y le da flor de loto que tanto buscaba y le pide que no se rinda que recobre la vista con fuerza mental este lo hace y regresa a desenmascarar al caballero negro, combate contra él y le quita la careta, y descubre que es una mujer ante sus hombres quienes dejan de obedecerla, esta presa del rencor y el odio sigue a Kalimán y trata de matarlos, lanzándole flechas, pero Sue- lao interfiere y esta muere, al tratar de lanzar otra, se desbarranca y muere.


El caballero negro poseé fuerza sobrehumana al poder moverse con una armadura tan pesada, además puede matar a un hombre de un golpe. Además posee habilidades con el arco que la hacen poder matar a la princesa Sue Lao desde una distancia considerable. También tiene una agilidad superior que la hacían moverse igual o más rápido que Kalimán.


Desde que Rex todavía no estaba convencido de que estaba en el futuro, trató de creer que él estaba en una realidad alternativa. El caballero negro trató de calmar a Rex en múltiples ocasiones y cuando finalmente lo calmarse, Caballero Negro explicó que los cambios habían llegado a Providencia ya que Blanco no estaba a cargo, en concreto la nueva política en el trato con E.V.O.s que aparecen en ausencia de Rex. Ella y César llevó Rex a creer que ellos eran la formación de los E.V.O.s de comportarse, pero luego se supo que este comportamiento más benévolo fue obligado por el lavado de cerebro del sujeto. Cuando Rex se enteró de la verdad, y César hizo una tentativa fracasada de utilizar el dispositivo de control mental sobre el Rex, ordenando a los agentes encontrar y contienen Rex cuando trató de escapar. A pesar de los intentos de Caballero Negro para él recuperar, Rex fue rescatado de la Providencia por el Dr. Holidays y el Agente Seis, quienes se habían infiltrado en la operación disfrazada de sus agentes Providencia.


El caballero negro es un enemigo muy formidable, tener un control total sobre sus subordinados y un dominio de los métodos tácticos. Ella es muy cruel y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa con el fin de alcanzar el poder. A diferencia de Caballero Blanco, que pasó la mayor parte de su tiempo escondido en su oficina, Negro Knight entra en el terreno de forma regular y está más que dispuesto a involucrar a sus enemigos en combate directo. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page